Actualidad

   "DE CARAMELO A TIENDA ONLINE"


La mítica marca de caramelos con palo nacida en España abre tienda online, no para vender su producto estrella, sino para crear un espacio en la red en el que su imagen de marca se convierte en moda.
 Chupa Chups 2 Wear http://www.chupachups2wear.com/ nace como un espacio especializado en camisetas y sudaderas masculinas, femeninas y para niños.
La interfaz de la página está diseñada, según la compañía, atendiendo a criterios de usabilidad y sencillez. Así, el contenido está distribuido por categorías en las que se pueden consultar fichas detalladas de los productos y fotografías.
Además, este espacio digital ofrecerá a los consumidores ventajas, descuentos y premios para los usuarios registrados. Estos usuarios recibirán una newsletter en la que de manera periódica se les informará acerca de concursos, promociones y productos nuevos.
Para fomentar la compra, la tienda online de Chupa Chups enviará un obsequio a los clientes por cada pedido realizado.
                     


         "CASCOS CON CHUPA CHUPS"

En 2009 apareció el catálgo de Helmets colección de estea año con nuevos modelos de cascos entre los que destacamos unos cascos con chupa chups:

        


         "INCLUSO EN LA ROPA..."
 

 

 


               "Y AHORA CHUPA CHUPS TE OFRECE 
                         UN             
                  VIAJE A PORTAVENTURA PARK"

Las golosinas más divertidas de Chupa Chups te invitan a pasar un día genial en PortAventura Park.
¡No te lo pierdas!
(*) Presentando 2 bolsas del producto Chupa Chups Gomis con el adhesivo/cupon de “2x1” en las taquillas de Port Aventura Park, conjuntamente con una entrada (**) tipo “Adulto 1 día de acceso al mismo, adquirida en cualquier punto de venta autorizado” podrás canjearlo por una entrada para adulto, júnior o sénior de un día de acceso a Port Aventura Park. Promoción válida únicamente con bolsas de Chupa Chups Gomis que tengan adhesivo/cupon 2x1.

                        




               "EL FIN DE LA HISTORIA EN ASTURIAS"

Hoy se cierra la fábrica de Chupa Chups, en Villamayor.  Los últimos 63 trabajadores van abandonando según sus turnos de trabajo la factoría aunque la imagen del cierre definitivo se producirá esta tarde.
Los responsables de la factoría piloñesa han decidido echar a los últimos 63 trabajadores una semana antes, debido a la falta de motivación de los trabajadores caída de la producción.    
Hoy se pone punto y final a 53 años de historia de Chupa Chups en Asturias, la primera fábrica en producir el famoso caramelo con palo cierra sus puertas. Por delante se lleva 120 puestos de trabajo fijos y otros tantos eventuales.
La factoria piloñesa ha sido uno de los motores socioeconómicos de Villamayor, de eso no hay duda ya que de forma directa o indirecta muchas familias han dependido de ella.
La multinacional anunció el cierre a principios de junio del pasado año y desde el mismo día sus trabajadores, algunos esperanzados, han tratado de evitarlo mediante movilizaciones e intensas negociaciones.
Atrás queda el esfuerzo y el trabajo de varias generaciones. Chupa Chups, al menos en Villamayor, ya no significará lo mismo.